Hatha Yoga

Es una secuencia de posturas y estiramientos en combinación con la respiración que permiten desarrollar flexibilidad y relajación. El Hatha Yoga fomenta la alineación adecuada del cuerpo, aportando equilibrio, fuerza y ​​tranquilidad al practicante.

Vinyasa Yoga

Es una práctica activa de movimientos fluidos. Las asanas (poses) y la respiración o prana (energía vital) están interconectados. La práctica ayuda a crear fuerza, estabilidad y flexibilidad en la columna vertebral y en todo el cuerpo. La sincronización de la respiración y el movimiento de la clase brinda energía, fuerza y ​​flexibilidad con mayor conciencia corporal hacia el bienestar de el individuo.

Yin y restaurador

El Yin yoga está basado en la filosofía Taoista y la Tántrica, fusionando dos sistemas que procuran trabajar y mejorar el flujo de energía en todo nuestro cuerpo físico, mental y sutil.

Durante la práctica, de manera amable y basándonos en estos 3 fundamentos (la quietud, mantener posturas por tiempo prolongado y lograr la profundidad adecuada) buscaremos trabajar los tejidos profundos y plásticos del cuerpo, como los tejidos conectivos y la fascia, tendones, articulaciones y huesos.

Yoga terapia

Los ejercicios físico- terapéuticos capacitan a los estudiantes para hacerse cargo de su propia salud, dándoles una mejor comprensión de sí mismos, y ofreciéndoles herramientas prácticas para favorecer su propio bienestar. En clases diarias personalizadas, las personas pueden comenzar a experimentar un mejor estado anímico y físico, mejoras en el sueño y la digestión, y adquirir hábitos más saludables.

Entrenamiento Privado

El entrenamiento personal sirve para desarrollar una práctica adaptada a tus necesidades individuales. La instrucción personal es una herramienta invaluable para los estudiantes de todos los niveles y experiencia. Las lecciones personales y privadas del yoga son la mejor manera de descubrir tu potencial y manifestar tu interés individual. Cuando aprendes con un maestro uno a uno, el profesor es capaz de ayudarte a experimentar los beneficios del yoga de una manera individual y única.